lunes, 4 de junio de 2007

Reparto de Las Estatuillas de Oro

En esta entrada al blog, podrán conocer a los personajes de los jugadores de esta historia. Las identidades serán mantenidas en secreto. Sin embargo, pueden entrar en contacto con el narrador en la página del grupo, si desean contactar a alguno de los miembros.

Los personajes están descritos en orden alfabético.

Annelis Burcath
Raza: Humana de ascendencia difícil de describir, entre Damaran y Chondathan.
Descripción: Esta joven y hermosa mujer, relativamente alta, delgada pero voluptosa, y con unos senos que deben estar (para su talla) bajo un hechizo de levitación, tiene cabellos negros largos y ondulados; ojos grandes de un verde difícil de definir: cambiantes con la luz que incide en ellos; rasgos afilados y labios carnosos, en una cara blanca pero dorada por el sol... sin contar bastantes detalles más que habrá que ir descubriendo y describiendo adecuadamente... Si nos lo permite.

Arianna Dundragon
Raza: Human, Chondathan
Descripción: A primera vista es una dulce mujer de unos 20 años, delicadas facciones y modales perfectos. A pesar de su "delicadeza" es una excelente guerrera y empuña su maza en nombre de Lathander, el Señor de la Mañana, Dios al que ha dedicado su vida y a quien sirve con honor y orgullo.


Chris Brightblade
Raza: Human, Chondathan
Descripción: Su anhelo es encontrar una mujer tan bella como él, y para ello comenzó a recorrer el mundo... además de que ya los hombres de Cormyr no se sentían a gusto con este hombre cerca de sus mujeres. Más allá de su fascinación por la belleza, sus ganas de demostrar cuán capaz es de darlo todo en batalla le han llevado a convertirse en un gran guerrero... siempre y cuando luego tenga tiempo de pulir su armadura ornamentada con arabescos dorados y de quitar los coágulos del pomo de su gran espada, en el cual fue forjada una rosa.

Falrrin Whitehorn
Raza: Rock Gnome
Descripción: ¡1,45m de pura destrucción y buen gusto! Ropas regias, camisa amarilla y capa marrón, pantalones marrones. Posee unos guanteletes ornamentados donde se rumorea que guarda los pañuelos de las delicadas damiselas de gran busto y prieta cadera. Destacan dos vainas elaboradas. Una al cinto junto a un exorbitante cinturón con una inscripción que dice "MATASIETE". La otra a la espalda es mucho más grande, pensada para acomodar la mayor prueba de la excentricidad del personaje, hogar de una fabulosa Espada Solar. Se rumorea que la espada le fue entregada por el mismo Lathander en medio de una visión religiosa (más probablemente fue una gran juerga).

Gewar Woraw Tarak
Raza: Human, Shaaran
Descripción: Hombre de mediana edad de piel amarillenta, complexión muscular, ojos pequeños que expresan una mirada decidida, cabello negro largo hasta los hombros, con una cicatriz a la altura de la nariz. Es dificil verlo lejos de su caballo. A simple vista se le ven una espada larga y un gran arco, el cual usa cuando la batalla lo llama.


Ixen
Raza: Pixie (Moon Elf)
Descripción: Una pixie bastante ecuánime y controlada para su "especie", por ello otros pixies no la comprenden mucho. Eso se explica gracias a que en su anterior vida fue una elfa lunar. Aprecia de su nueva vida la pequeña forma de ver la vida... y es que la ve desde mucho más abajo, y ni hablar del tamaño de sus herramientas y ropas (todas ahuecadas en la espalda para sus alitas). Ha aprendido a apreciar mejor a otras criaturas, es alegre y cariñosa, ayuda por el simple hecho de que "el bien ha de reinar", y disfruta de sus nuevas habilidades como mantenerse invisible... y jugar unas cuantas buenas bromas. Y si bien redescubrió el placer de reír, también es seria y buena espía siempre que es necesario.

Jorem Atmal
Raza: Elan (Human, Calishite)
Descripción: Alto y delgado, pero posee más fuerza de lo que aparenta. Cabello marrón claro con vetas negras y ojos color miel. Siempre lleva una expresión seria y de pocos amigos, y no suele hablar mucho... no desde aquel incidente en el que perdió la mano y parte del antebrazo izquierdo. Lleva puesta una armadura de mithril y posee un escudo de cristal azulado y una espada larga de un extraño cristal negro. Cuando debe luchar, utiliza sus poderes para incrustar su espada en lo que queda de su brazo izquierdo.
Nota: este personaje, para las compilaciones de Eveningstar, era PJ (Personaje Jugador). En la actualidad es un PNJ (Personaje No-Jugador).

Morgan
Raza: Rock Gnome
Descripción: Es un gnomo alto para su raza, rubio, bronceado, de ojos violeta muy vivos. Su condición de monje le causa conflicto con su naturaleza de gnomo, por lo que ha desarrollado una disciplina muy particular regida por su propia escala de valores, lo que lo ha obligado a convertirse en itinerante (no encaja en ninguno de los dos mundos). Generalmente es muy alegre y cooperador, pero puede llegar a ser muy rudo cuando se le molesta. A pesar de la viveza de sus ojos, su mirada refleja cierta tristeza oculta, quizás algo oscuro del pasado.

Nikanttus Tadus
Raza: Human, Chondathan
Descripción: Viejo y sucio, mas no desaliñado. Larga barba, extrañamente limpia. Lleva puesta una túnica y un cinto con muchas bolsas. Se distingue un bastón extraño y una daga en el cinto.

Rufus Bramblefoot
Raza: Strongheart Halfling
Descripción: El señor Rufus es un Halfling de ojos marrones y cabello rizado del color de la miel, de unos 3 pies de alto, y una complexión más bien delgada, para ser un halfling. Este antiguo bibliotecario de movimientos gráciles, cara bondadosa y mente activa, generalmente es visto en ropas comunes, con un bonito rapier al cinto, y un bolsito donde lleva sus pertenencias en los viajes. Tanto él como su mascota, una ratica "muy tierna" llamada Elsa, suelen ser agradables compañeros de viajes y aventuras.

Sondir Norfirion
Raza: Sun Elf
Descripción: Conocido en Cormyr y sus alrededores como "El Elfo Blanco", Sondir es un elfo alto y delgado con una piel más blanca entre los elfos de Waterdeep (lo cual es decir mucho). Su cabello es plateado y sus ojos grises son lo más oscuro que hay en su perfilado rostro. Su atuendo normal es una túnica blanca sobre la cual lleva una capa de color perla y una botas también blancas. Su estoque destaca como la única cosa no blanca que carga encima. Tanto su arco como su libro de hechizos tienen este color.

Thorik Stoneshield
Raza: Shield Dwarf
Descripción: "Un individuo de cuidado", puede ser el pensamiento que atraviese la mente de quien lo ve por primera vez. Gran musculatura, y el aspecto de un verdadero veterano de la pelea, confirman esto. Además, un mal humor y mala higiene contribuyen a que su aspecto no sea del todo sociable. Sin embargo, acomete el día a día con una voluntad encomiable, al lado de su hermana, su fiel armadura de adamantio y su hacha de guerra, protegiendo a sus compañeros de viaje.

No hay comentarios: